viernes, 17 de diciembre de 2010

daños del alcohol ¿recuperables?

Muy buenas, soy un chico de 17 años, y me inicie en el mundo de la noche hace año y medio mas o menos, soy un chico sano y que no se excede, los mas que he bebido de alcohol en mi vida han sido 4 cubatas, por eso de que soy un chico que le gusta cuidarse cada vez que bebo uno o dos cubatas me remuerde la conciencia al dia siguiente de que daños organicos y cerebrales podre aver provocado, mi pregunta es si he bebido de vez en cuando (una o dos veces al mes) dos o tres cubatas,¿ me he provocado un daño cerebral y fisico notorio?, de ser asi ¿son recuperables con el tiempo si decido dejarlo?


Respuesta:

Hola!
Evidentemente que el alcohol produce deterioro físico y cognitivo incluso más que otras drogas. Pero por la edad que tienes y por el consumo que tienes nada tiene que ver ésto contigo así que puedes estar tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario