viernes, 17 de diciembre de 2010

Soy alcoholica

No sé como curarme de esta dependencia. No quiero (de momento) acudir a AAAA, ni a un centro médico. Creo que puedo salirme sola de este problema, pero necesito ayuda. ¿Puedes ayudarme?

Respuesta:

Hola:
Me preguntas si puedo ayudarte?. Mejor preguntate tu si quieres ayudarte a ti misma, si estas dispuesta a pasar todo lo que causa el dejar de beber sin la ayuda de ningun medicamento, preguntate si estas dispuesta a mantenerte sin beber solo por un dia entero, solo 24 horas, preguntate si de verdad admites que tienes problemas con el alcohol y que sinceramente deseas dejarlo. Si te respondes a ti misma que si, pero con un si que te salga del alma, entonces quizas pueda ayudarte. Pero no se de donde eres, ni donde vives, ni tu telefono. ni tu nombre, ¿como voy a ayudarte? ¿me llamarias tu?.
Te voy a dar mi e-amil para que me escribas a mi privado, si lo haces dime al menos como tengo que llamarte. Cuenta conmigo si quieres dejar el alcohol, siempre que de verdad lo desees podras contar conmigo, no importa la hora ni el dia, siempre estare dispuesto para ayudarte, pero recuerda que todo depende de ti.
Espero tus noticias.
Este es mi e-mail:
elfakire@telepolis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario