sábado, 29 de enero de 2011

Historia de <b>alcoholicos anonimos</b>

La idea de organizar una colección histórica de los registros de la Comunidad de alcohólicos anónimos vino de la mano de Bill W. en la década de 1950. Bill estaba cada vez más preocupado porque “la historia de Alcohólicos Anónimos está todavía envuelta en la niebla de profundidad.” Sabiendo que la correspondencia de la oficina se mantuvo holgadamente en los cajones de la Sede Central, se dispuso a organizar nuestros archivos históricos.

Él, personalmente, registró recuerdos de los veteranos en el Akron / área de Cleveland, envió cajas de cintas en blanco para los demás, animándoles a grabar sus recuerdos visión de largo alcance de Bill indica un mensaje de archivo que es todavía hoy el sonido. Como él dijo: “Cada uno de los nuevos desarrollos tiene, tras de sí, una enorme cantidad de incidentes dramáticos y cuentos en abundancia en la experiencia. … No es difícil preparar hecho de una hoja de lo que pasó es decir, las fechas de cuando la gente entró, comenzó a crear grupos y así sucesivamente. Lo difícil es echar mano de la atmósfera de todo el procedimiento y el material anecdótico que harán que la experiencia temprana con vida. ”

Después de muchas décadas de incansable organización y preparación, la sala de archivos se inauguró con una ceremonia de inauguración en noviembre de 1975.

Desde entonces, los encargados de los archvos y los custodios que desempeñan funciones en el Comité de Archivos de la Junta de Servicios Generales han animado a la importancia del servicio de archivo, que es vital para la supervivencia de la Comunidad. Como resultado de ese trabajo, hoy en día casi todas las áreas han creado colecciones de archivos, y hay un crecimiento significativo a nivel de distrito.

Los registros históricos nos ayudan a examinar a través de nuestra experiencia del día a día en la recuperación y se remontan a la experiencia compartida del pasado. A medida que nos separamos los mitos de los hechos, nos aseguramos de que nuestro mensaje original de la recuperación, la unidad y el servicio sigue siendo el mismo en un mundo cambiante, creciente, la ampliación de becas que se renueva constantemente.

Si quieres saber más te invito a mi web Alcoholicos anonimos.

Author: jelop391

This author has published 12 articles so far. More info about the author is coming soon.

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario