viernes, 21 de enero de 2011

¿no Me Quiere O Es Su Adiccion Al <b>Alcohol</b>? Travel Viajes

Hola se que he preguntado ya varias veces pero en verdad necesito ayuda ESTOY DESESPERADA
Mi esposo es alcohólico y como tal me la vivo angustiada y esperando si este día el llegara o no si este día contare con el o no, por lo regular suele suceder cada 15 días o antes. Yo me voy a casa de mi madre de jueves a martes y el se queda bebiendo, nunca va por nosotras ni nos busca a mi ni a su hija. Desde que nos juntamos es la misma situación nunca le intereso que yo le dijera que me iba a ir porque el no hacia nada, cuando se llega a quedar me he enterado que se va a los bailes con sus amigos no se si aproveche esta situación para engañarme mas aun también creo que no me quiere o que me engaña . cuando llego el siempre habla conmigo y se la pasa prometiendo y haciendo juramentos ;que va a cambiar, nunca lo hace Yo me voy a mi casa porque no me gusta verlo así y no quiero que mi hija tampoco agregando que ya borracho pocas veces pero a sido grosero. (Eso si nunca a gastado dinero que es para su hija o para mi). NO SE QUE HACER Y PENSAR


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario