domingo, 23 de enero de 2011

Noticias de Caborca: Grupo Narcóticos anónimos invita a sesiones

Eduardo Ortiz León
Caborca, Sonora.- Una invitación para que asistan a sesiones del grupo Narcóticos anónimos del desierto, hacen un grupo de personas con adicción a las drogas en etapa de recuperación.

Jorge N, del sub comité de relaciones públicas en el área del desierto, informo que la invitación es abierta a toda la comunidad, pero especialmente a las personas que tengan problemas con algún tipo de droga.

Las sesiones son de lunes a sábado de 8.00 a 9.30 en el local ubicado por la calle 30 y claudio Figueroa, lugar donde pueden solicitar mas información o llamar al teléfono 637-37-08094.

El programa que se sigue es muy similar o mas bien esta basado en los 12 pasos de Alcohólicos anónimos y es parte de una agrupación con presencia nacional e internacional que no persigue ánimos de lucro.

El grupo esta por llegar a su tercer aniversario de presencia en nuestra ciudad por lo que se programan una serie de eventos para festejar y además incrementar una campaña de difusión informativa para llegar a todos los rincones de la ciudad y mas personas conozcan de su existencia.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario