lunes, 17 de enero de 2011

<b>ALCOHOL</b> Y <b>SEXO</b> EN NAVIDAD « Eupsike Weblog

diciembre 25, 2010 por meltxor

Navidad es un periódo de permisividad y tolerancia social, hacia conductas menos rígidas y moralmente más laxas; en el que se tolera un mayor consumo de alcohol y las personas están más predispuestas para la comunicación, el acercamiento interpersonal y el encuentro sexual.

El alcohol se busca más como lubricante social, como desinhibidor, facilitador del encuentro, represor de la consciencia, perturbador de la conciencia, freno de la reflexión y del raciocinio y exaltador de instintos primarios y mecanismos de recompensa básicos e inmediatos, como lo puede ser el sexo.

Dicho lo anterior, se comprenden mejor los resultados del Estudio Ring 2, que informa de que más de un 30% de las chicas españolas de entre 18 y 29 años que beben alcohol, antes de tener relaciones sexuales,no utilizan anticonceptivos, ni preservativos como medida de protección.

Casi un 63% de estas chicas creen que el alcohol elimina las barreras o prejuicios para practicar sexo. Como en el estudio no han participado varones, no tenemos la opinión de éstos; pero ellos saben muy bien que el alcohol y/0 drogas son empleados para “anestesiar” o “atolondrar” a más de una chica, para mermar y vencer su resistencia o voluntad ante la negativa previa de tener relaciones sexuales. Cometiendo bajo los efectos del alcohol, lo que pudieramos denominar como una cuasi violación.

El mejor método anticonceptivo y el que realmente protege de las Enfermedades de Transmisión Sexual, es el preservativo. Porque los anticonceptivos orales, se pueden vomitar trás una ingesta copiosa de alcohol, cuando no se olvidan de tomarlo.

Lo que explica que se tenga que recurrir a “la pildora del día después” o más tarde  al aborto, en un 60%de los casos,  trás un encuentro sexual no controlado y no protegido.

Las ETS son más frecuentes de lo que se piensa, y además del VIH/SIDA, las hepatitis, están la gonorrea, la sífilis, la clamydia, el condiloma y papiloma, el herpes.

Como método barato, seguro, cómodo, eficaz y sin secundarismos o efectos no deseados está por encima de todos el preservativo o condón.

SEXO CON SESO, Y SIN DROGAS NI ALCOHOL SABEN MEJOR LOS BESOS Y DURA MÁS ESO…

Eupsike no se responsabiliza de la publicidad que aparezca debajo del Post

Be the first to like this post.

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario