domingo, 8 de mayo de 2011

Comienza en el Tec de Mty. congreso preventivo de 'AA' - El Siglo de Torreón

El grupo tradicional de Alcoh?licos An?nimos realizar? este fin de semana su congreso preventivo en el Tecnol?gico de Monterrey campus Laguna.

Ser?n m?s de 800 personas quienes asistan a las pl?ticas que se ofrezcan este s?bado y domingo desde las nueve de la ma?ana para familiares de internos y p?blico en general.

"Es con el prop?sito de que se conozcan las consecuencias de usar cualquier droga, adem?s de brindar informaci?n a quien lo pueda requerir", dijo Fernando, organizador del congreso.

En este congreso participar?n 16 grupos independientes de diferentes ciudades de M?xico y de la Comarca Lagunera, as? como especialistas en el tema de las adicciones y el cuidado de la salud.

Hoy a partir de las nueve de la ma?ana se desarrollar?n conferencias sobre las caracter?sticas de las adicciones, hasta terminar en punto de las seis de la tarde con talleres informativos.

El domingo se realizar? la segunda parte de las conferencias con el mismo horario, esta vez con tem?ticas como el valor de la familia y los delitos que involucra el consumo de drogas.

Este congreso se realiza en diferentes partes del pa?s de forma anual en ciudades como Monterrey, Guadalajara y Puebla.

 FERNANDO Organizador

Realizan congreso de "AA" en Torre?n.

? Comienza hoy a las 9 de la ma?ana en el Tecnol?gico de Monterrey.

? La entrada es gratuita.

? Se esperan casi 800 asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario