miércoles, 2 de febrero de 2011

El 41% de las <b>mujeres</b> consumen <b>alcohol</b> mientras buscan un hijo <b>...</b>

El 41% de las mujeres consumen alcohol en sus períodos pre concepcionales y el 14 por cieno lo hace durante el embarazo, el 20 en la lactancia y según una encuesta del Consejo General de Farmacéuticos, presentada el lunes por la presidenta del consejo.

Estos datos fueron tomados a partir de una encuesta realizada en el marco de la IV edición del Plan de Educación Nutricional por el Farmaceutico Plenufar, en el que se constató que en casi 14.000 mujeres de unos 32 años que el 32 por ciento buscaba un hijo, el 36 porciento estaba embarazada y el 31% en período de lactancia. El 47 por ciento eran universitarios y el 35 por ciento tienden a mantener estudios secundarios.

Según datos recogidos de este trabajo, el 20 por ciento fumaba y las demás eran casi todas fumadoras pasivas, estamos hablando de las que buscaban un hijo. Según el informe se desprende la siguiente información, es evidente que la alimentación se mantenga y los casos en los que se maneja una concepción relativa se alejen del tabaco, intentando evitar todas las enfermedades posibles.

El 43 por ciento reconoce que ingiere alcohol en períodos de lactancia y algunas han mencionado que lo hicieron durante semanas seguidas. El 23% elimina de su dieta los embutidos y es una decisión que toma también el 10 por ciento de las mujeres. El 50% de las encuestadas no consume una ración semanal de frutos secos.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario