martes, 8 de febrero de 2011

<b>Alcohol</b> y Sexo | ¿El Señor <b>Alcohol</b>, Es Un Buen Amante? « EL MUNDO <b>...</b>

Para la mayoría de nosotros el Alcohol, siempre ha sido un gran amigo, quien nos ha acompañado a ligar, nos ha ayudado a  ser más sociables, a salir por la noche o nos ha echado una mano a encontrar nuestra relación sexual del fin de semana, pero todo esto, tiene su lado oscuro. Se han realizado más de un estudio que confirman que este seductor amigo, el Alcohol, produce efectos negativos sobre las señales fisiológicas de excitación sexual. Este señor siempre ha sido considerado un potente estimulante sexual o un producto con propiedades afrodisíacas, tanto para chicos y chicas. La creencia  que se tiene es que incrementa el disfrute del sexo y ayuda a tener una buena respuesta sexual, pero esto no es de todo cierto.

A lo que nos conduce llevar unas gotas de este liquido, en nuestras venas, es tener una respuesta de nuestro organismo fuera de lo habitual, por ejemplo perdemos la visión de la simetría existente o no, de los rostros y cuerpos de los demás, motivo por lo cual vemos a casi a todos como muy atractivos o atractivas. También ayuda  a personas tímidas y cortadas, a transformarse en seres más abiertos, atrevidos, seguros y conversadores.

Se puede tener mas deseo sexual, ayuda al flirteo o tonteo, con mayores risas, caricias y demás, pero no siempre a tener un buen encuentro sexual; como dijo una vez Shakespeare “provoca el deseo, pero frustra la ejecución” El alcohol, retarda y relaja el sistema nervioso encargado de generar el flujo sanguíneo que nos lleva a tener erecciones, de no funcionar correctamente este sistema en los varones, podría producir una flacidez, que dificultaría la penetración y como consecuencia una pésima relación sexual; lo cual puede conllevar a tener un sentimiento de fracaso que podría convertirse a la larga en un serio problema.

En cuanto a las chicas, disminuye su capacidad de lubricación, motivo por el cual  podría generar dolores e incomodidad a la hora de realizar el coito. Y en lo común en hombres y mujeres, es que se pierde la intensidad del disfrute sexual, disminuye la capacidad orgásmica del uno y del otro. Cuando estás bajo el dominio del alcohol, no llevas el control, inclusive tanto Tú como Ella, pueden hasta olvidarse de utilizar alguna que otra goma o preservativo, así que ya sabes, los excesos no son nada buenos, mantén el control y demuestra que eres diferente a los demás. Quizás el conocido spot publicitario, donde aparece Stevie Wonder, te haga pensar: “Si bebes, no conduzcas” “Si bebes, no mantengas relaciones sexuales” bueno..bueno, tampoco tienes que seguirlo al pie de la letra. Si haz mantenido encuentros sexuales, con alguna copa de más, cuéntamelo, espero tu comentario.

NO TE EXCEDAS CON EL ALCOHOL, SI QUIERES TENER UN BUEN RENDIMIENTO SEXUAL

NO TE HACE FALTA CONSUMIR ALCOHOL, PARA TRANSFORMARTE EN UN SER SOCIABLE Y DIVERTIDO, TODO DEPENDE DE TÍ

Seducción 16


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario