domingo, 6 de febrero de 2011

REVISTA D.FEÑO: <b>SEXO</b> INFLUENCIADO POR EL <b>ALCOHOL</b>

Supongamos que hay una reunión con varios amigos y entre estos están dos personas que se gustan, hay música, diversión, un ambiente agradable y obviamente bebidas alcohólicas a mas no poder. La pareja que se gusta, cada vez están mas cariñositos; que tan probable es que estas personas lleguen a una relación sexual?? Pues la probabilidad es un 50%, sí mis queridisísimos DFeños, así como lo leen; y porqué? Pues expliquemos:Mujeres y hombres creen que el alcohol es un potente depresor del sistema nervioso y también un estimulante y/o excitante sexual, pero qué creen, que investigaciones científicas han comprobado que tanto en hombres como en mujeres, produce efectos negativos sobre las señales fisiológicas de excitación sexual.
En el hombre, en dosis incluso inferiores que determinan si la persona esta o no embriagada (0.08 %) producen efectos de supresión de la erección, debilita la eficacia masturbatoria, disminuye el goce y la intensidad del orgasmo masculino. En las mujeres, incluso ingerido con moderación, hay dificultades para la respuesta orgásmica.Como depresor central, el alcohol puede alterar hasta un 50% los comportamientos convencionales, y hacer a la persona más relajada al permitirle perder el control sobre algunas de sus emociones y desinhibir conductas que ha aprendido a controlar; por ejemplo, usar preservativo. A pesar de no buscar un embarazo, menos de la mitad de los jóvenes que se encuentran en ésta situación utilizan algún tipo de métodos anticonceptivo. Así es como el alcohol puede facilitar la aparición del impulso sexual, aunque dificulte  llevarse a cabo y en consecuencia dificulta la penetración y el coito. Cada persona tiene distintas ideas de ver la sexualidad, pero lo importante es que estés consciente de lo que quieres y que te sientas cómodo(a) y seguro(a) de hasta dónde quieres llegar. DFeños, recuerden el uso de un método anticonceptivo

View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario