martes, 8 de febrero de 2011

Se incrementa el número de víctimas por accidentes - Televisión <b>...</b>

Se incrementa el número de víctimas por accidentes Se incrementa el número de víctimas por accidentes

La Paz y Cochabamba, 01 de feb. (Cambio).-  El número de fallecidos y heridos por causa de hechos de tránsito se incrementó tanto en Cochabamba como en Oruro, según el Organismo Operativo de Tránsito.

En el departamento de Cochabamba, un bus de la empresa Trans Copacabana se embarrancó la madrugada de ayer en la ruta hacia Potosí.

El hecho se produjo cerca de la 01.30, cuando un motorizado color blanco con rojo, con placa de control 1390-ZFN, cayó a un precipicio de unos nueve metros en el sector de Irutambo, en el kilómetro 135 de la carretera interdepartamental.

El hecho ocasionó la muerte de Albina Anzaldo, de entre 60 y 65 años de edad, y que haya 16 heridos, entre ellos una bebé de apenas tres meses, quienes fueron llevados al Hospital Obrero de Oruro y el centro médico Esperanza de Anocaraire.

“Se investigan las causas del hecho y se tomaron muestras de una prueba de alcoholemia para saber si el chofer Ramiro Limachi Kantuta estaba bajo influencia alcohólica o si estaba sano”, declaró el comandante del Organismo Operativo de Tránsito de Cochabamba, coronel David Manzano.

Entretanto, en el departamento de La Paz se registró un accidente en la carretera Caranavi-Palos Blancos que dejó tres personas muertas y cinco heridas.

Otro hecho de tránsito tuvo lugar en la ruta La Paz-Oruro, donde perdieron la vida cuatro personas de nacionalidad extranjera, según reportes de medios televisivos.

FIN DE SEMANA

De acuerdo con el Organismo Operativo de Tránsito, durante el fin de semana en La Paz se registraron 25 accidentes con el resultado de dos personas fallecidas.

“Tránsito atendió durante el fin de semana 15 colisiones, nueve atropellos a peatones, un deslizamiento y dos vuelcos de campana” en los que, precisamente, perdieron la vida dos pasajeros, informó el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Freddy Betancur.

En el primer siniestro, un minibús de servicio público se volcó de costado el sábado en la carretera Viacha-Comanche, donde murió uno de los pasajeros. El segundo vuelco de costado se registró en la carretera Desaguadero-La Paz, donde también falleció el conductor.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario