martes, 8 de febrero de 2011

Salut i Força | El consumo <b>alcohol</b> produce disfunción <b>sexual</b> y <b>...</b>

El consumo de alcohol produce en los varones una interrupci?n de la erecci?n y falta de deseo sexual, independientemente de la cantidad ingerida, ya que inhibe el buen funcionamiento del sistema nervioso central, responsable directo de la respuesta del estimulo sexual, seg?n Boston Medical Group. As?, explican que, "al contrario de la creencia generalizada de que el alcohol mejora las relaciones sexuales", un estudio publicado recientemente se?alaba que el 71 por ciento de los hombres alcoh?licos menores de 56 a?os ten?a estos problemas.

"El alcohol inhibe el buen funcionamiento del sistema nervioso central, por lo que si no se produce una correcta comunicaci?n entre el est?mulos, el cerebro y el sistema circulatorio se entorpece la llegada de la sangre al pene, dificultando el coito", seg?n Jos? Ben?tez, director m?dico de Boston Medical Group. Este experto recuerda que el alcohol "retarda, distorsiona y enlentece" la percepci?n y respuesta de los sentidos. Y, esta situaci?n, afecta "tanto con el bebedor ocasional como en el habitual", con la diferencia que "en los pacientes alcoh?licos estos trastornos se van convirtiendo en cr?nicos y, en ocasiones, de car?cter irreversible".

Desde Boston Medical Group advierten de que, por tanto, el abuso del consumo de alcohol puede provocar disfunci?n er?ctil transitoria en muchos casos, lo que, a la larga, se?ala Benitez, puede significar un "fracaso" para el hombre que, a partir de ah?, puede llevarle a desarrollar "sentimientos de ansiedad" que dificultar?n la respuesta de excitaci?n sexual en el siguiente encuentro. "De esta forma se puede establecer un c?rculo vicioso que lleve al desarrollo permanente de una disfunci?n er?ctil en el hombre, porque incrementa su preocupaci?n por saber si tendr? o no una erecci?n adecuada que finalmente tenga que ser tratada por un especialista", concluye.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario