lunes, 6 de junio de 2011

Las Máscaras Del Miedo - La Historia Paralela

“El Animal Más Peligroso Es Aquel Que Tiene Mucho Miedo”

Lob Baruch

***********

Las 2/3 partes de la Población de Venezuela subyace en ESTADO DE MIEDO peligroso. Reside en un País, cercado por EL CRIMEN ORGANIZADO Y EL NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL.

Se estima que el 70% de la población venezolana, 7 de cada 10 venezolanos, PERSEGUIDOS POR EL MIEDO, son adictos al consumo de alcohol etílico, para combatir el terror, la incertidumbre, la inestabilidad emocional.

Venezuela es una Nación saqueada por el Lúmpen Militarismo, el Lúmpen Proletariado y el “Chiripero” de un Lúmpen Izquierdismo.

Esas tres raíces del Proceso Revolucionario Nazifascista, le han secuestrado a Venezuela la Lógica Espiritual y la Dialéctica Existencial, en los últimos doce años.

El día 23-7-2.010, un evento oficial, convocó a estudiar las Bases Fisiológicas del Alcoholismo y de la Adicción.

El cónclave manumiso, no pasó de ser un saludó a la bandera del alcoholismo estructural en Venezuela. No podía ser de otra manera. Era patrocinado por el Gobierno.

La Jornada terminó con un pasticho ideológico, más gris que mal presentado, con una cataplasma de mediocridad científica, propia de sus progenitores. No hay que pedirle perlas a los indigentes de la cultura!

Allí, celestinescamente se olvidó, que EL MIEDO es el primer mecanismo de auto preservación de la vida y con miedo sólo hay egoísmo de supervivencia.

Los Ponentes, con una miopía de cretinos, tampoco destacaron, que 30 millones de venezolanos, nos sentimos AMENAZADOS DE MUERTE, las 24 horas del día, desde 1.998.

Por eso el ALCOHOLISMO ES UN PROBLEMA GEOPOLÍTICO, y no una simple adicción neurótica.

No se trata de ver quién fue primero entre el huevo y la gallina. Lo cual no tiene respuesta. Sino quien produce la droga y quién la consume.

Hay que echarle mano a Wallerstein y hacer ua interpretación diacrónica del Sistema Capitalista, hasta llegar a la conclusión de que la uniformación de las pautas de consumo y los modos de vida de Venezuela, representa una unión férrea de la macro y la microeconomía, donde las relaciones sociales patológicas, han establecido la mercantilización obscena y descarada.

Un Sistema Populista de Gobierno Cínico Militar en expansión, a través de sus NARCOPETRODÓLARES, para comprar y sobornar a Bolivia, Ecuador, Agentina, Nicaragua y Cuba, lo cual ha conducido a la Globalización del MIEDO y la Narcodependencia.

McLuhan ya había planteado, 30 añosatrás, su Aldea Global, coincidente con la “world economy” y el “modelo tierra” de Wallestein.

Pero, abos autores, no dejaron pasar el componente geopolítico, que nos permiten llegar al núcleo del MIEDO, como mecanismo de sobrevivencia y aunque sea una EMOCIÓN BÁSICA, está signada por un intenso sentimiento de malestar en la cultura (como la percibió Freud hace un Siglo).

EL MIEDO Venezolano, en la Geopolíca del Terror Demográfico del Sigo XXI, tiene nombre y apellido: Narco Populismo Marxista Neo fascista!

Nuestro Miedo, es una emoción primaria, que se deriva de la aversión natural al RIESGO de perder LA LIBERTAD, antes que la Vida.

LA MÁSCARA DEL MIEDO más usada para esconder el TERROR, son las drogas psicotrópicas. Las drogas estimulantes y entre ellas, las DROGAS LEGALES: CAFÉ, CIGARRILLO, ALCOHOL.

Entre las MÁSCARAS BIOQUíMICAS, el más solicitado, es el alcohol etílico, por ser de libre consumo, rápida acción y precios “democráticos, participativos y protagónicos”.

El alcoholismo afecta más a los varones que a las mujeres, pero, en general, todos los jóvenes venezolanos lo consumen, desde 1.998, porque en Venezuela la angustia de vivir sin Esperanza, le roba el FUTURO a LA JUVENTUD y un joven sin mañana, es rehén de la angustia y prisionero de la desesperación.

“Rara vez- decía EL LIBERTADOR- la desesperación, no arrastra consigo la victoria”.

En Venezuela NO hay fuentes de trabajo. Venezuela es un paÍs TÉCNICAMENTE ARRUINADO, SAQUEADO, económica, social y espiritualmente.

Aquí nadie consigue cómo ganarse la vida con dignidad. La única salida es LA MISEROCRACIA del buhonerismo o convirtiéndose en MULA DEL NARCOTRÁFICO o ingresando a LA SAPOCRACIA del gobierno NARCO CÍNICO MILITAR o uniformándose de verde oliva, en LAS MILICIAS PARAMILITARES del NEONAZIFASCISMO ACTUAL.

La FUGA DE CEREBROS hacia el alcoholismo o hacia el exilio, es alarmante en Venezuela. Siete de cada 10 venezolanos, son dipsómanos, adictos al alcohol, ante EL ESTADO DE SITO PERMANENTE y el TOQUE DE QUEDA, que LA DELINCUENCIA POLÍTICA, ha impuesto en Venezuela, desde hacen 2 docenas de años.

No es un secreto el uso político del MIEDO en Venezuela, como forma de aterrorizar, paralizar, enmudecer, judicializar la oposición, criminalizar la disidencia, haciéndose hincapié en la creación de falsos escenarios de inseguridad ciudadana (TERORISMO DEMOGRÁFICO), donde el gobierno venezolano, ni siquiera sitúa LA INSEGURIDAD CIUDADANA, como problema de Salud Pública.

En cambio, mantiene al Narco Rey y su Familia Real, a los Ministros, a los Incondicionales Corruptos y Corruptores, superprotegidos, con guardias pretorianas y sicarios de las FARC y el G-2 cubano.

En esta NARCOLONIA Cubano-venezolana, todos TENEMOS MIEDO, porque en las calles de Venezuela, cada media hora, hay un asesinato impune, que el gobierno subsidia y patrocina, como TERRORISMO DE ESTADO, como AJUSTES DE CUENTAS, para eliminar opositores irreductibles, insobornables y “peligrosos”.

Si bien es cierto que la REPRESIÓN SEXUAL, según EL TÓTEM Y TABÚ DE Freud, está en las bases de la Cultura Occidental, El MIEDO, es una característica inherente a la sociedad humana: está en la base de su SISTEMA EDUCATIVO, que, como expuso de manera radical SKINNER, en buena medida, se define por el esquema básico del premio y del castigo, pilar del proceso socializador.

Buena parte del sistema normativo se fundamente en el miedo, como muestra el Derecho Penal.

Pero, desde el ámbito de la FILOSOFÍA POLÍTICA, EL MIEDO, es un ARMA DE EXTERMINIO MASIVO, desde el triunfo del Comunismo en 1.917.

No es casual que después de Hitler y Mussolini, los grandes asesinos hayan sido Psicópatas Criminales como Stalin, Pol Pot, Kim Il Sung, King Yon Il y Fidel Castro.

Ulrich Beck, tipifica este tipo de sociedad, como Risikogesellschaft (Sociedad del Riesgo), en la medida en que es ahora el momento, en que por primera vez la especie humana se enfrenta a la posibilidad de su propia destrucción y extinción.

Tal es el caso de la Sociedad Venezolana, sometida a un NARCO ESTADO, desvergonzado, rapaz y forajido, sin Moral, ni Ética, ni Estética, quien durante dos décadas, ha desmantelado las bases socio-económico-culturales y espirituales de la Sociedad Venezolana.

Venezuela padece La mayor crisis político-socio-económica, en 200 años de su Historia Republicana, porque está al borde de la EXTINCIÓN, como Pueblo Democrático y Libertario.

Nunca, como en esta década siniestra de la CHAVEZTIA ROJA, habíamos tocado el fondo del abismo macroecómico, al tener un PIB de menos 4, 5%, en el 2.011, con mayor caída para el 2.012.

Además, contamos, con la mayor inflación del mundo (40%). ·El mayor Riesgo País para la inversión económica. La mayor tasa de Homicidios por cien mil habitantes del mundo. El Sucampeonato Mundial de Corrupción Administrativa.
Un NARCOESTADO con Milicias Paramilitares Legalizadas, que matan a diestra y siniestra. Inseguridad e Impunidad del Crimen Organizado!

Todo en una EX-República, que le paga a una Dictadura Comunista Jurásica, para que la esclavice, con el NARCOINTERNACIONALISMO DEL FIDELATO PÈRVERSO Y HAMBREADOR de 10 millones de cubanos, durante 52 años.

Toda esta tragedia política de TERROR COMUNISTA, ha convertido a Venezuela en un exportador de CEREBROS SUMMA CUM LAUDE.

Esta fuga de cerebros venezolanos se inició en el año 1983, con el llamado VIERNES NEGRO de Luís Herrera y se ha consolidado, CON EL GOLPE NEGRO del Neofascista Hugo Chávez Frías.

La Fuga de Cerebros, se ha convertido EN EL ÉXODO DEL TALENTO NACIONAL!

Venezuela siempre fue un receptor de inmigración honrada y trabajadora, A PARTIR DE LA DÉCADA de los 50.

PERO…hoy es la cloaca de LA V INTERNACIONAL COMUNISTA!

Ahora somos el refugio de la MAFIA DE LAS NARCOFARC, del ELN, La ETA y de todo el Terrorismo Internacional del Medio Oriente, que cuenta con varios Ministerios en Miraflores.

El flujo de la emigración venezolana hacia el exterior, es de tal magnitud, que el suburbio de Weston, en Fort Lauderdale, se conoce ahora como Westonzuela. El Refugio de las Víctimas del ChABISMO!-

Los balseros venezolanos de Chávez, han dejado sin espacio, en el Estrecho de la Florida, a los balseros de Fidel y Raulitro Castro.

La diáspora venezolana ya tiene 1 millón de exilados en Europa y EEUU!

Un estudio reciente del Sistema Económico Latinoamericano, un instituto de investigación económica intergubernamental, divulga que el desagüe de puestos de trabajos, altamente calificados, para mayores de 25 años de Venezuela, a los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), aumentó en 216% entre 1990 y 2007.

Todo el personal gerencial de PDVSA fue botado, a pitazo limpio por el FHÜRER NARCOMARXISTA:

22.000 TÉCNICOS CALIFICADOS, en cuestión de horas, FUERON AVENTADOS AL EXILIO.

UNOS 4.000 miembros de la élite de PDVSA se encuentran trabajando fuera del país y para el 2.012, Colombia (con los técnicos venezolanos exiliados), será el primer productor de petróleo en América Latina.

Hasta 2003, los investigadores del Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo, INTEVEP, filial de PDVSA, generaban de 20 a 30 patentes al año.

Desde hacen 8 años, INTEVEP no produce ninguna patente, a pesar de que su personal se ha duplicado, PDVSA producía 3.2 millones de barriles de petróleo crudo al día en el 2.000. Ahora saca del subsuelo, con el auxilio de las Transnacionales imperialistas, 1.8 millones, según estimaciones independientes.

La Caída LIBRE en EL MIEDO, se ha expandido a toda la sociedad venezolana, aumentada por la agudización de la crisis, la corrupción, la represión y la censura a la Prensa Independiente.

En mayo del 2.008, bajo el pretexto de que los científicos procuraban proyectos de investigación “oscuros” para “conocer si hay vida en Venus”, Chávez comenzó a reducir radicalmente los presupuestos en los centros de ciencia de las universidades, donde se realiza la mas importante investigación en salud pública.

En su lugar, Chávez invirtió millones de petrodólares en misiones científicas oficiales, donde el control del dinero, es supervisado y dirigido, por los chulos cubanos de la Narco Revolución. El caso más célebre, es el de la MINISTRA DE COMERCIO EXTERIOR BÁRBARA CASTILLO RUEDA, incursa en el Escándalo Mundial de PUDREVAL, donde LA MAFIA CUBANOVENEZOLANA, se robó más de US$ 5.000 millones, comprando alimentos vencidos y coprológicamente no aptos para consumo veterinario.

Otro caso de Corrupción Galáctica, es el caso del General RAMIRO VALDEZ(a) CHARCO DE SANGRE, Ministro de Tecnología y Comunicaciones de Raulitro Castro, quien controla, vía cable submarino, el INTERNET en Venezuela y sus facturas son de 12 cifras.

Y por si fuera poco, 60.000 espías del G. 2 Cubano, controlan el APARATO DE SEGURIDAD DEL ESTADO VENEZOLANO y reparten EL CRIMEN Y EL MIEDO EN VENEZUELA.

Mientras tanto, los más respetados institutos de investigación del país, están técnicamente clausurados, sin presupùesto.

El número de artículos publicados por venezolanos en revistas científicas internacionales, bajó de 958 a 831, una caída del 15%, en solo los últimos tres años.

EL MIEDO VENEZOLANO SE ESCONDE EN los LITROS de alcohol!

EL consumo de alcohol per cápita de Venezuela, en 1998, fue de 5, 2 litros/año, esto es, superior al consumido en Chile, Colombia y México.

Venezuela ocupa el decimoctavo lugar entre los productores mundiales de cerveza y hasta hace poco, se encontraba entre los 10 países del mundo con mayor consumo de whisky y champaña, pero la inflación, cambió los licores finos, por la cerveza.

600 000 VENEZOLANOS (3%) son NARCO dependientes del alcohol.

La mortalidad relacionada con el alcohol es alta, y la tasa de mortalidad por cirrosis en Venezuela es casi dos veces mayor que la de los EEUU (19, 4 frente a 11, 6 muertes por 100 000 personas).

Durante los últimos 12 años del NARCOFASCISMO CHAVISTA, ha habido en Venezuela un progresivo aumento del consumo de alcohol en las mujeres.

La característica más importante de esta observación, es que las bebedoras, están políticamente virilizadas, androgenizadas, por la MISOGINIA OFICIAL, que las induce a consumir alcohol, en forma competitiva con los “machos-machotes” izquierdistas de la Lúmpen NARCOREVOLUCIÓN, quienes esconden su impotencia sexual y sus Síndromes de Desarrollo Sexual Tardío, alardeando de lo que no tienen, como el Presidente de la República, ofreciéndole por cadena de radio y televisión, en el día de los enamorados a la Primera Dama: “María Isabel…a la noche te doy lo que te toca”.

La consecuencia de esta obscena violencia sexual misogínica, es que la Medicina Venezolana, debe enfrentarse ahora, al riesgo de problemas de salud, consumo problemático de alcohol y dependencia también en las mujeres.

Aunque antes la cirrosis hepática era infrecuente en mujeres, ahora 25% de los pacientes ingresados con cirrosis en el Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario de Caracas, son mujeres.

El consumo de alcohol durante el embarazo es otro problema de la NARCO REVOLUCIÓN MISÓGINA.

Los estudios realizados en embarazadas en los hospitales públicos de Valencia y Maracaibo, han revelado la existencia de un importante consumo de alcohol en mujeres gestantes.

En el Hospital Universitario de Maracaibo, 53% de las embarazadas hospitalizadas revelan en su historia clínica, consumir alcohol regularmente, y 75% de las bebedoras, lo consumen durante un promedio de 3 días a la semana, y en cantidades suficientes para sentirse “alegres” o ebrias.

El 3 DE OCTUBRE DE 2002, LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, presenta El Primer Informe Mundial sobre la Violencia y la Salud, allí se establece, que cada año, más de 1, 6 millones de personas en todo el mundo pierden la vida violentamente, donde el consumo de alcohol, es un invitado especial.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció que el alcohol es el culpable del casi 4% (2, 5 millones de muertes) en todo el mundo cada año.

En Venezuela las Enfermedades Cardiovasculares constituyen la primera causa de la mortalidad general y lo seguirán siendo, hasta cuando, EL MIEDO+EL ALCOHOLISMO, mantengan AL RÉGIMEN NARCO FASCISTA en Caracas (LA CAPITAL DEL CRIMEN ORGANIZADO EN EL MUNDO), asesinando impunemente EL CORAZÓN DE VENEZUELA.

“Si Alguien Comete Crímenes Gratuitos En El Mundo, Es Un Dictador, Acosado Por El Miedo, Quien Trata De Ser Valiente, Disparando Su Miseria Espiritual Y Su Fusil, Desde El Poder”

Stendhal.

Autor: Dr. Francisco Ferrer

Link Rss para esta publicación
Link permanente al articulo

Enviar a un amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario