miércoles, 15 de junio de 2011

Muere sujeto en un anexo de Alcohólicos Anónimos de Jilotepec - Veracruzanos.info

Por: Darío Pale


Xalapa, Ver.- Muere en un anexo de Alcohólicos Anónimos de la congregación San Isidro perteneciente al municipio de Jilotepec una persona a unas horas de haber ingresado.


El suceso se registro a las 10:30 horas de ayer, cuando personal del Anexo de Alcohólicos Anónimos denominado “Quinta Tradición”, ubicado en la congregación San Isidro municipio de Jilotepec, pidió el apoyo de una ambulancia pues al parecer un hombre se encontraba grave.


Los paramédicos acudieron al lugar pero ya nada pidieron hacer por el hombre identificado como Hipólito Guevara Grajales de 49 años, con domicilio conocido en la congregación Meza de Guadalupe municipio de Alto Lucero, pues ya había fallecido.


Al lugar acudió personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y del Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso de Guevara Grajales, quien al parecer murió por cirrosis hepática.


De manera extraña, el hombre ingresó a las 02:00 horas de ayer, por haber vuelto a ingerir bebidas embriagantes y poco después dejó de existir.


El cuerpo fue levantado por personal de Servicio Periciales y llevado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de rigor.


Veracruzanos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario