lunes, 6 de junio de 2011

Russel Brand prepara documental junto a Oliver Stone - Vanguardia.com.mx

El actor y comediante británico intentará contraponer ideas como la fama y la espiritualidad en la cinta, será dirigida por Albert Maysles

No para. El actor y comediante británico tiene varios proyectos en puerta, además, aún le sobra tiempo para estar al lado de su esposa la cantante Katy Perry. Foto: vanguardia-archivo

LOS ÁNGELES.- Para quien ha sido considerado durante tres años consecutivos (2006, 2007 y 2008) como The Shagger Of The Year por el tabloide británico The Sun, ha tenido que entrar a rehabilitación por su adicción a las drogas, al alcohol y al sexo, además de tener fama de conquistar a una chica en menos de 60 minutos, pareciera que lo más importante en su vida se resume a divertirse de manera banal y disfrutar de la fama.


Sin embargo, para Russell Brand los años de fiestas y excesos han quedado en el pasado y, a sus 35 años, el comediante británico se encuentra más ocupado en lo que él considera lo verdaderamente importante.


Es por esto que bajo la producción del galardonado Oliver Stone y la dirección de Albert Maysles, el también actor ya prepara un documental en el que contraponer ideas como la fama y la espiritualidad será el tema principal.


“Es sobre la naturaleza del consumismo y la fama y cómo el uso de estas dos ideas nos han alejado de las cosas que son realmente importantes como la espiritualidad y la preocupación por la situación ecológica del planeta.


“Me parece que el hecho de que estos dos conceptos vayan de la mano es porque celebran la individualidad de las personas y satisfacen las necesidades de placer de la gente, de forma individual, cuando tendría que ser en una colectividad. Trata de cómo me siento de haberme hecho famoso y de cómo no lo anticipé, entonces fue tomar una experiencia personal y contraponerla con lo que realmente me importa”, explicó Russell Brand en entrevista con Función.


Sin un nombre aún que defina la producción, Brand está dispuesto a viajar por diversos lugares del planeta para hablar con diferentes personas sobre la felicidad y la alegría, partiendo de sus experiencias personales.


“Existe la idea de que el dinero debería servir para crear alegría, pero en estos tiempos cuando hay una preocupación por lo ecológico y que también existe una gran preocupación por lo económico, yo, en lo particular, no me siento cómodo con esa idea”, comentó.


“Vamos a ir a la India y conoceremos a diferentes personas con quienes hablaremos sobre la felicidad y la alegría. ¿Qué vacío estamos tratando de llenar? Una persona me dijo que todas las formas de deseo son sustitutos inapropiados por el deseo que sentimos de ser uno con Dios o con la verdad o con lo que sea. Pienso que es verdad.


“Albert Maysles lo está filmando, es quien hizo Gimme Shelter y Gray Gardens. Es un hombre muy inteligente, fue él quien me dijo lo que expliqué. Remover el matiz de las cosas es una forma de tiranía, no le doy crédito por eso, a veces no, otras sólo digo cosas y luego la gente me pregunta más sobre el tema y me digo Oh no, no tengo más información”, dijo en una entrevista para salon.com.


Listo para más cine


El también conductor de radio no para, Brand dará a vida a Lonnie en la adaptación del musical de los 80 Rock Of Ages, cinta que protagonizará al lado de Catherine Zeta-Jones, Tom Cruise, Alec Baldwin y Mary J. Blige y la cual está planeada para estrenarse en el verano de 2012.


Además sus próximos proyectos incluyen un remake de Drop Dead Fred y producirá una cinta coescrita con Matt Morgan, la cual lleva por título tentativo Bad Father y dará vida a Fred Mumford en la adaptación de la cinta de los 70 Rentagost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario